El alcalde de León, Héctor López Santillana, reconoció queLuis Enrique Ramírez Saldaña tuvo que responder por la falta, abuso de confianza, que cometió alguien de su equipo.
Insistió que no se tolerará ningún desorden y los encargados deberán asumir su responsabilidad.
Dijo que ya pidió al encargado de despacho revisar toda la estructura de la Secretaría de Seguridad para poner orden, y seguirán los trabajos con los acuerdos y la normatividad existente.
Expresó que el cambio de la cabeza en seguridad tiene que ver con una circunstancia desafortunada, pero ante una persona que abusa de la confianza que se la da, Luis Enrique Ramírez Saldaña tuvo la libertad de integrar a su equipo, por lo tanto si el equipo falla él asume la responsabilidad y las consecuencias.
Auditoría en el Zoológico
López Santillana manifestó que ante indicios de irregularidades o actos de corrupción no se ocultará nada y se actuará de inmediato
Indicó que es importante asegurar que se mantengan el apego a los reglamentos, pues en muchos de los casos los ciudadanos desconocen los lineamientos y la normativa pública, por lo que se trabaja una serie de acciones para los nuevos consejos, pues no se puede manejar como si fuera una empresa.
El presidente municipal de León, señaló que algunos empresarios se desesperan con los tiempos de la normativa y se brincan los procesos de la administración pública.
Discussion about this post