Luego de que este jueves quede aprobado en sesión de Ayuntamiento el presupuesto para la operación de la Dirección de Administración de Servicios, se concretará la contratación de 2 hombres y dos mujeres más para las tareas de supervisión en los diferentes sectores.
A José Arturo Durán Miranda se le otorgará una camioneta nueva con un valor de 550 mil pesos, así como 3 autos usados y recursos para gasolina por 379 mil para 4 meses, 7 mil pesos de telefonía móvil y 19 mil por servicios de limpieza, equipo de cómputo y licencias informáticas como parte los gastos operativos de dicha dependencia.
Al respecto José Arturo Durán Miranda confirmó que si bien en un inicio se buscaba establecer la Dirección en las instalaciones del C4, se determinó que la oficina de la administración de servicios estará en presidencia municipal en los próximos días.
Durán Miranda señaló que si bien aún no tiene ni una oficina ni vehículos disponibles para los traslados, ya se están atendiendo los reportes de los ciudadanos, desde lo que se recibe por los diferentes medios y plataformas hasta directamente en las visitas a las colonias para ir coordinando con las dependencias que a los ciudadanos se les de una respuesta lo más rápida posible.
Recordó que por el momento la única persona de su equipo que ya está trabajando en las tareas que deberá desarrollar es la gerente del Centro Histórico, Monserrat Serra, que realiza en estos momentos un diagnóstico para atender en inicio todos aquellos detalles que parecieran pequeños pero que afectan la movilidad u operación de este primer cuadro de la ciudad.
Las 4 personas que se estarán sumando a su equipo en los próximos días ya tienen experiencia en la administración pública municipal con el objetivo de que tengan claro las tareas que van a realizar y el conocimiento de las zonas que les corresponda.
Discussion about this post