Cero tolerancia para los más de 130 mil motociclistas y visitantes que se concentrarán en el Poliforum con motivo de la “Motofiesta 2019” este fin de semana, advirtieron autoridades municipales al anunciar el operativo especial en el que participaran más de 500 elementos de diferentes corporaciones.
La gran fiesta de los motociclistas se llevará a cabo del 17 al 20 de octubre en esta ciudad, y se espera una derrama económica de 400 millones de pesos.
Dentro y fuera del Poliforum se diseñó un plan de seguridad con todas las dependencias municipales, estatales y federales, explicó el director de Protección Civil, Crescencio Sánchez Abundiz.
Tanto el director de Tránsito, Mario Maciel como el secretario de Seguridad, Mario Bravo, señalaron que ya se les ha pedido a los organizadores del evento su apoyo para difundir entre los diferentes clubes de todo el país que asistirán, el reglamento de Policía y Vialidad para que lo respeten, porten su casco, no excedan los límites de velocidad y evitar conducir en estas de ebriedad, por mencionar algunas de las faltas más comunes o de lo contrario se aplicarán las sanciones que marca la normativa.
Finalmente el organizador de la motofiesta, Raúl Álvarez, señaló que los motociclistas realizarán además algunas visitas a Guanajuato, a San Miguel de Allende, Dolores, Hidalgo, el Cerro del cubilete y la ciudad de Manuel Doblado ya que con el paso de los años el evento ha alcanzado despertar el interés de los motociclistas incluso a nivel internacional.
Discussion about this post