Un hombre fue detenido tras apuñalar a su pareja con una navaja y golpearla repetidamente con un marro. La mujer se reporta gravemente herida, las lesiones ponen en peligro su vida.
Alrededor de las 8 de la mañana de este lunes, vecinos de la colonia Residencial El Faro reportaron al número de emergencias 911 una situación de violencia familiar.
Al llegar los elementos de la Policía Municipal a la calle Faro de Salina Cruz, ingresaron al domicilio donde se reportó el incidente violento. Ahí encontraron Jaime de 43 años que golpeaba a una mujer, por lo que fue sometido.
La mujer, identificada como Margarita de 38 años, se encontraba recostada en un charco de sangre, mal herida, con lesiones visibles a la altura de la tráquea, golpes en el cuello, lesiones en la yugular y golpes en las manos.
Aparentemente las lesiones fueron producidas con un arma cortante y un marro, mismos que se encontraban ensangrentados y fueron asegurados para la investigación correspondiente.
Paramédicos de Bomberos y Cruz Roja atendieron a la lesionada y la trasladaron en estado de salud grave para recibir atención médica.
Por su parte, Jaime fue puesto a disposición del Juez Cívico, para después ser entregado a la Fiscalía General de Guanajuato.
Discussion about this post