El cuerpo de un hombre en estado putrefacto fue localizado enterrado en un banco de tepetate de la comunidad San Judas.
El hallazgo se realizó la mañana del pasado lunes alrededor de las 10:30 horas, en un predio de dicha comunidad ubicado sobre la calle principal sin número, donde trabajadores removían la tierra y en ese momento observaron salir una mano.
Grande fue su sorpresa cuando continuaron escarbando y confirmaron que efectivamente se trataba del cuerpo de un hombre, al cual ya no se le apreciaban características o rasgos físicos, debido al estado tan avanzado de putrefacción en que se encontraba.
De inmediato hicieron el reporte al Sistema de Emergencias y pocos minutos después llegaron al lugar personal de Policía Rural y agentes del Ministerio Público, quienes extrajeron al occiso y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.
Hasta ese lunes se desconocía si el hombre fallecido hasta el momento en calidad de desconocido, presentaba algún tipo de lesiones, ya que sólo se determinó que murió por un traumatismo craneoencefálico por lo que su fallecimiento no estaba tipificado como doloso.
A dicho cuerpo irreconocible se le observaba un tatuaje con figura de una estrella en el pectoral del lado derecho, lo cual ayudara a las autoridades para su identificación ante, la imposibilidad de determinar cualquier otra característica física, a no ser por su complexión media.
Por su parte fue hasta este miércoles que la Fiscalía General de Justicia Región A, brindó información oficial al respeto, luego de que se le solicitara el seguimiento de dicho caso por lo que confirmó que sí se trató de un homicidio.
En relación a este hecho criminal descubierto el pasado 14 octubre sobre una persona del sexo masculino sin identificar, refieren que como parte de los hechos la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios comenzó el trabajo de investigación por el hallazgo de un hombre sin vida en el banco de Tepetate ubicado en calle San judas sin número, de la comunidad San Judas.
Al lugar acudieron Agentes de Investigación así como los servicios periciales que trasladaron al hombre al servicio médico forense donde se estableció como causa del deceso traumatismo craneoencefálico y se practican las diligencias que permitan establecer la identidad del occiso.
Discussion about this post