Una camioneta propiedad de un Fraccionamiento Privado cayó a un barranco, luego de que el conductor la dejara encendida y con la palanca en neutral.
Personal de Bomberos y Protección Civil atendieron el reporte que llegó al Sistema de Emergencias 911 donde informaban sobre una volcadura detrás de la Univa, justo en el cerro.
El vehículo estaba estacionado en las calles Ciervo y Venado de un Fraccionamiento Residencial, ubicado al Poniente de la ciudad.
A consecuencia de la inclinación de la vialidad, la camioneta se deslizó y se puso en marcha, reventó una malla perimetral y cayó al barranco.
El vehículo que quedó clavado e inclinado en la zona cerril, es una Nissan Urban de color blanca para transporte de personal, con placas de circulación GN-73-765, el conductor Luis Fernando no se dio cuenta de lo sucedido hasta que ya iba encarrerada y le fue imposible detenerla.
Al lugar llegó personal de la unidad ECO-48 de Bomberos quienes dejaron el rescate de la unidad a cargo de personal de Protección Civil.
Discussion about this post