Una feria diferente e innovadora es lo que ofrecieron autoridades estatales, municipales e integrantes del Patronato de la Feria Estatal de León para el 2020.
Además del inicio de varios proyectos de infraestructura en los que se aplicarán 235 millones de pesos para ofrecer cada vez mejores instalaciones a los visitantes del recinto ferial.
En medio de un escenario lleno de luces y colores en la velaria de León, Juan Carlos Muñoz explicó que ya no tendrá que esperar hasta enero para comenzar a vivir la fiesta más importante de la ciudad, pues en esta ocasión la promoción y la presencia de la Feria de León en las principales plazas públicas del municipio comenzará con actividades desde el mes de diciembre.
Anticipó que deberá ser una feria de todo el año, y para lograrlo ya se prepara un proyecto importante que se detonará en este polígono.
En su mensaje el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, resaltó las inversiones que ya se preparan para el Parque Explora el próximo año con 90 millones de pesos.
Además de 200 millones para ampliar el Poliforum y 235 millones que se aplicarán solo en la Feria de León para fortalecer su infraestructura .
Del 10 de enero al 4 de febrero los invitados especiales serán Japón, Tamaulipas y San Miguel de Allende.
Los visitantes podrán disfrutar de una serie de exposiciones , espectáculos gratuitos, artísticos y musicales en los diferentes espacios, entre ellos el teatro del pueblo.
Por último el presidente del Patronato de la Feria de León dijo que seguirá buscándose que sea una feria accesible para las familias, por ello ya se trabaja en un proyecto importante que próximamente podría darse a conocer.
Discussion about this post