Mientras la senadora Antares Vázquez Alatorre manifestó su respaldo a Alma Alcaraz Hernández como presidenta de Morena en Guanajuato, su compañera de bancada, Martha Lucía Micher Camarena, prefirió poner distancia en el pleito entre Alcaraz y el diputado local Ernesto Prieto Gallardo.
Vázquez Alatorre arremetió contra Prieto pues dijo, de manera rutinaria y sistemática ha violado los estatutos y reglamentos del partido, pues él sabe que en Morena no hay licencias temporales y que cuando dejó el cargo, lo hizo de manera definitiva y no hay manera de retornar.
Por separado, la senadora Micher Camarena expuso que como ha ocurrido hasta ahora, en temas partidistas prefiere ser neutral y mantenerse al margen aunque dijo que es preocupante el tono que han alcanzado estas situaciones.
Discussion about this post