Un elemento de Policía municipal fue agredido en la colonia León I.
Fue la mañana de este jueves que se reportó al sistema de emergencias 911 que en un negocio de calzado del bulevar Vasco de Quiroga y el Juan Alonso de Torres, se había registrado una agresión contra un elemento de Seguridad Pública Municipal.
Derivado de estos hechos, el oficial de Policía de nombre Víctor, resultó lesionado en la parte del parietal derecho por rozón de disparo de proyectil de arma de fuego.
El preventivo fue trasladado en condiciones estables a las instalaciones de Cruz Roja.
Mas tarde, la Secretaría de Seguridad Pública publicó que el arma de fuego con el que lo lesionaron fue asegurada.
En atención a un reporte de detonaciones de arma de fuego en un local de calzado en la colonia El Coecillo, el oficial de Policía, Víctor, resultó lesionado de un rozón de proyectil de arma de fuego, su estado de salud es estable.
El reporte llegó alrededor de las 2 de la tarde de este jueves a la central de emergencias 911, donde se alertó que varios hombres armados a bordo de una camioneta Dodge Durango negra realizaron detonaciones a un local de calzado.
De inmediato se realizó un operativo de búsqueda de la camioneta señalada por los reportantes, cuando circulaban sobre el bulevar Saturno y bulevar Vasco de Quiroga en la colonia San Manuel, el copiloto detonó el arma de fuego contra el oficial que iba en persecución, logrando lesionarlo.
El elemento tiene 22 años y presentó una herida superficial en la cabeza, sin que el proyectil penetrará el cráneo.
El oficial fue trasladado a recibir atención médica y su estado de salud se reportó como estable.
El operativo en busca de los presuntos responsables continuó en la zona por parte de Policía Municipal.
En la calle San Edmundo y San Eduardo de la colonia San Manuel fue localizada la camioneta de los presuntos responsables y en su interior un arma de fuego tipo revólver Colt Python 357 Magnum.
La Secretaría de Seguridad Pública trabaja de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado en la investigación para dar con los responsables.
Discussion about this post