El conjunto de Los Ángeles FC hará su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf este martes cuando se enfrenten al Club León en el partido de ida de los octavos de final, y no es ningún secreto que hay mucha emoción en el equipo angelino antes de su primera aparición internacional.
“Estamos emocionados de jugar en la Liga de Campeones, tenemos que aprovechar para jugar contra un equipo superior como León, tenemos que jugar muy bien y es algo por lo que estamos motivados”, dijo el entrenador Bob Bradley. en su rueda de prensa previa al partido el lunes.
Para Bradley, un choque con uno de los mejores equipos de la Liga MX es una gran prueba de fuego para un equipo de LAFC que en dos años ya ha logrado muchas cosas en la Major League Soccer, una liga que cada vez tiene más competencia.
“Nunca vamos a ningún juego pensando quién es el favorito, pero sí vamos a todos los juegos con respeto por el oponente. León es un muy buen equipo y han comenzado de una manera muy fuerte. Estamos motivados, queremos ser un buen equipo y para ser un buen equipo tienes que ponerte a prueba y de eso se trata la Liga de Campeones para nosotros este año “, dijo Bradley.
Para cerrar, Bradley compartió que ve a un oponente que cuenta con mucho talento en jugadores como Luis Montes, Ángel Mena y Stiven Barreiro, que también es dirigido por Ignacio Ambriz, quien ganó el torneo en la edición 2015/16 mientras estaba al frente del América.
“León tiene muy buenos jugadores como Montes, Mena, Barreiro. Son un buen equipo y Nacho Ambriz es un buen entrenador. Es inteligente y su equipo tiene buenas ideas en términos de cómo hacer rotaciones, cómo mover la pelota. Es buen futbol “, cerró.
Discussion about this post