El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) emitió una convocatoria extraordinaria para contratar a personal médico jubilado o pensionado en Guanajuato, a través de la figura de “Servicios Profesionales por Honorarios”, esto como parte de la estrategia para fortalecer los servicios ante la COVID-19.
Las médicas y médicos jubilados o pensionados serán contratados bajo el régimen de honorarios, por un periodo de hasta seis meses; el pago por este servicio, será independiente al pago de la jubilación o pensión que actualmente reciben.
Las especialidades requeridas son: epidemiología, geriatría, infectología, medicina interna, neumología, otorrinolaringología, pediatría, terapia intensiva y urgencias.
Las y los interesados pueden enviar correo electrónico a [email protected], en el que se anexe copia de los siguientes documentos: currículum vitae, credencial de elector, título y cédula profesional de la licenciatura de médico cirujano, y título y cédula de la especialidad. El periodo de contratación inició el 1 de abril.
Para ampliar la información, queda a su disposición el número telefónico directo 477 779 6637, o el conmutador 477 7174000, con extensiones 11705 y 11706, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.
Discussion about this post