Era un ex convicto y llevaba en su poder droga y teléfonos celulares al momento en que fue asesinado a puñaladas el pasado sábado por la madrugada en el crucero de las calles Hombres Ilustres y Jorge Negrete, informaron las autoridades ministeriales, pero no tienen la identidad del homicida.
El ahora occiso fue Erasmo López Galván, de 42 años de edad, fue asesinado de seis puñaladas, revelaron este lunes los investigadores ministeriales de homicidios.
Testimonios circunstanciales de sus familiares, señalaron que la noche del crimen se encontraban en su domicilio cuando escucharon que Erasmo gritaba pidiendo ayuda poco después de que el saliera de su casa para acudir a un lugar cercano a comprar alimentos para cenar, y cuando acudieron lo encontraron apuñalado.
Por otra parte, el Ministerio Público del fuero común informó que el ahora occiso era ex convicto del delito de robo a casa habitación y delitos contra la salud.
De acuerdo con el criterio ministerial, el ahora occiso tenía además droga en una cantidad para consumo personal y dos teléfonos celulares.