Derivado de una denuncia anónima a personal de la Guardia Nacional que realizaba recorridos en la colonia Bosques del Sur Segunda Sección, se realizó el retiro de dos plantas de marihuana que estaban en plena vía pública donde fue sembrada.
Fue en las calles Bosque Alpino y Bosque de Guadarrama de la colonia ya mencionada, que se advirtió sobre un planta de marihuana camuflajeada en un arbusto, por lo que el personal de la Guardia Nacional se traslado inmediatamente al punto señalado.
Al llegar lograron ubicar no sólo una sino dos plantas después de realizar un recorrido pie-tierra, retirandola inmediatamente del lugar.
Fue cerca de las 11:00 horas de este sábado, cuando los elementos atendieron el reporte sobre un posible hecho delictivo, esto gracias a la confianza que ha recibido la Guardia Nacional por parte de los leoneses quienes hartos de la inseguridad y actos delictivos han decidido poco a poco denunciar este tipo de hechos.
Fueron dos plantas de marihuana de aproximadamente 2 metros de altura las que se retiraron y arrancaron de raíz del lugar, y gracias a las entrevistas con vecinos, la GN se comprometió a continuar velando por la seguridad de los ciudadanos.