El mercado del futbol mexicano sigue moviéndose y los equipos de Grupo Pachuca siguen trabajando de la mano para intentar reforzarse de acuerdo a sus necesidades. Es por eso que se preparó un intercambio de elementos entre Tuzos y León.
Ese mismo consiste en enviar a Alfonso Blanco de regreso al Bajío, donde tuvo participación en la extinta Liga de Ascenso, para pelear por un puesto junto a Rodolfo Cota, luego del hueco que dejó vacante Sebastián Fassi con su partida a los Rayos del Necaxa.
A su vez, el central mexicano Miguel Herrera Equihua dejará a la Fiera para volver al club que lo vio nacer y con el que incluso disputó aquella final ante los Verdes en el 2014, siendo ya la segunda baja que tiene el conjunto de Ignacio Ambriz en la zona baja, pues cabe recordar que Ramiro González será nuevo elemento del Atlético de San Luis.
Con eso, la portería esmeralda quedará resguardada por Rodolfo Cota, Guillermo Pozos y Alfonso Blanco, además de que el cuarto portero que tiene trabajando ‘Nacho’ Ambriz en pretemporada es Bernardo Aguilar, elemento de categorías menores. Mientras que en la central, William Tesillo, Andrés Mosquera, Stiven Barreiro e Ignacio González, son los hombres con lo que cuenta el equipo.