Una mujer y sus dos hijas gemelas de un mes de nacidas resultaron heridas al chocar su auto contra otro, en el cruce de la carretera León-Silao y el entronque a Comanjilla.
El percance fue entre un coche Jetta y un Ford Topaz y sucedió a las 2:30 de la tarde de este miércoles.
Marco Antonio Cisneros de 26 años conductor del coche Jetta dijo a los elementos de la Policia Federal que la mujer invadió el carril de manera sorpresiva y no alcanzó a frenarse.
Después del accidente, algunos conductores al paso llamaron a la central de emergencias 066 y solicitaron el arribo de una ambulancia; minutos después de la llamada, arribaron al lugar personal de Bomberos de León, paramédicos de Cruz Roja de Silao y elementos de Protección Civil del Estado para auxiliar a los lesionados.
Las dos mujeres adultas y las dos menores de edad fueron trasladadas por a una clínica particular ubicada en la zona centro, donde las reportaron con un estado de salud estable.
En cuanto a los vehículos, fueron trasladados a una pensión con ayuda de grúas y los conductores fueron presentados ante las autoridades competentes para rendir su declaración de los hechos.