Este viernes actuarios del Poder Judicial intentaron realizar la diligencia necesaria para entregar la posesión física del Estadio León a sus nuevos dueños, Roberto Zermeño y Héctor González; sin embargo, aficionados del Club León lo impidieron.
Minutos antes de las 7 de la mañana, dos camionetas de lujo intentaron ingresar al Estadio; sin embargo, el guardia de turno les pidió que aguardaran unos minutos para solicitar autorización a sus jefes.
Sin embargo, los tripulantes de la camioneta, entre los que se encontraba un cerrajero, rechazaron esta petición y abrieron por su propia cuenta el barandal para poder ingresar los vehículos.
Lo anterior, en medio de un centenar de aficionados que vociferaban en contra de los nuevos dueños del inmueble.
“La verdad esto es una arbitrariedad (…) viva León”.
Transcurrieron los minutos y fue cerca de las 8 de la mañana cuando cerca de 50 aficionados lograron ingresar al inmueble, donde ocasionaron algunos destrozos, pero no pasó a mayores.
La diligencia se tuvo que suspender por lo que el equipo León mantiene la posesión física del Estadio, a la espera de que el juez tercero de distrito acuerde una nueva fecha con las partes involucradas en el litigio.