Ricardo Gómez Escalante confirmó su renuncia como subdelegado de Programas del Bienestar en Guanajuato aunque dijo no saber qué candidatura buscará en las elecciones de 2021.
De hecho, el militante morenista aseguró que sin descartarse para la alcaldía de León, dice que no ve como rival al abogado Marcelino Trejo, aspirante cercano al titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, con quien incluso dice compartir una agenda común.
“Lo que tengo en la cabeza, yo mencioné, es encabezar los trabajos de la 4T en León y eso quiere decir poder llevar una agenda en general más allá de una candidatura, darle una ruta a los que quieran ser candidatos, decirles por dónde es, mostrarles el camino y ya cuando veamos dónde podemos aportar más, podemos apoyar y ahí será”.
Gómez Escalante dijo que no ve como rival a ningún morenista porque su rival es el PAN y aseguró que es falso que este sea territorio comanche para Morena y que eso quedará confirmado en las próximas elecciones.