Por segundo día consecutivo, integrantes de colectivos de búsqueda del estado y autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron un recorrido de reconocimiento por la zona de Barranca de Venaderos.
Este jueves tampoco realizaron hallazgos, pero más que una búsqueda como tal señalaron que sus recorridos son para explorar el campo, el acceso, dimensiones y qué tan probable es que puedan existir en esa zona restos enterrados y aunque es una zona de difícil acceso han recibido varios reportes o llamadas anónimas de que la Barranca la usan como tiradero de cuerpos.
Mencionaron además que desde el año pasado solicitaron una exploración del área aproximadamente cuando fueron los hallazgos de Salvatierra, alrededor de noviembre.
Una de las integrantes del colectivo manifestó que un indicio como un pantalón o un zapato es una prueba para los familiares, pero la Fiscalía ya no lo toma como tal porque argumentan que supuestamente no les sirve, ya que para ellos encontrar un cuerpo es más factible.