Este jueves, el Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico confirmaron que ya trabajan en los preparativos para realizar una posible feria de verano, sujeta a las recomendaciones y autorización de la Secretaría de Salud.
“Con el objetivo de llevar a cabo una reactivación económica, el Patronato de la Feria ha trabajado durante un largo tiempo en un evento que permita el esparcimiento de forma segura y la reactivación de la economía local y estatal”, se informó en un comunicado.
También se detalló que, con tiempo, se han diseñado diferentes protocolos específicos para cada zona del recinto ferial, basados en las condiciones y lineamientos que ha marcado el semáforo de reactivación económica, por lo que se dará prioridad a los espacios abiertos y acciones que permitan disminuir algún riesgo sanitario.
“Estos trabajos de planeación tienen como prioridad la salud de todas las familias y la reactivación económica de las mismas. Una vez que las autoridades de salud lo determinen, daremos a conocer las fechas en las que se va a desarrollar el evento”.