Los cuatro muertos en un choque múltiple registrado cerca de la caseta de cobro de Jalostotitlán, Jalisco, entre ellos una mujer, eran originarios de Dolores Hidalgo.
En este trágico percance ocurrido el pasado martes sobre la carretera Guadalajara-Lagos de Moreno, se vieron involucrados siete vehículos, entre ellos un tráiler cuyo conductor fue aparentemente el responsable del percance luego de que argumentaba que se había quedado sin frenos, aunque ya se investiga.
En la cuenta de Twitter de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de esa zona, confirmaron los hechos ocurridos la mañana de este martes, cuando los dolorenses regresaban a su municipio.
Desde ese momento se señalaba al conductor de un tráiler como quien ocasionó la carambola, ya que arrolló al vehículo compacto con la pesada unidad y se fue contra los demás autos.
Los fallecidos viajaban en un auto Tsuru de color azul con placas GXT-167-B modelo 1995 de este estado de Guanajuato.
El hombre fue detenido en el mismo lugar de los hechos y en uno de los videos que circularon en redes sociales, se observa cuando dos ciudadanos lo tienen sometido, sentado sobre el asfalto.