El secretario de Seguridad del estado, Alvar Cabeza de Vaca, rechazó que se haya implementado un operativo especial para detener al presunto agresor del diputado local de Movimiento Ciudadano, Jaime Hernández Centeno, quien fue herido y despojado de dos vehículos de su propiedad.
En entrevista, tras el evento del Día del Bombero, el funcionario dijo que la rápida detención del presunto responsable se debe a la permanente coordinación de todas las instancias de seguridad.
“Todo el tiempo tenemos operativos en todo el estado, no por un hecho en particular, hay una excelente coordinación con el Ejército, la Guardia Nacional y estamos operando a lo largo y ancho del estado, lo que provocó la pronta detención de esta persona que agrede a diputado y la recuperación de los vehículos”.
En su cuenta de Facebook, el legislador originario de Apaseo El Alto escribió al mediodía de este lunes que se encontraba en recuperación en el Hospital General de León al tiempo que agradeció a las autoridades la atención y la intervención para detener al presunto responsable.