Fue asesinado de cuatro cuchilladas en el cuello el mecánico cuyo cadáver fue encontrado la mañana del martes en su taller, de la calle Enrique Fernández Martínez, en la colonia Las Huertas y de momento no hay pista de quiénes le dieron muerte.
Así lo informó este miércoles el director de fiscales investigadores del fuero común en León, Ignacio Pérez Ruiz, al referirse al homicidio de J. Reyes Martínez Luna, de 58 años de edad, descubierto alrededor de las nueve de la mañana del martes en la finca que fue su casa y su taller.
Tras la práctica de la necropsia, las autoridades informaron que Martínez Luna fue victimado de cuatro cuchilladas, todas ellas en el cuello, después de oponer resistencia contra su asesino o sus asesinos.
Las huellas de lucha fueron observadas y fijadas durante la inspección ministerial por los agentes investigadores y sus auxiliares de estudios periciales.
Por otra parte, no parecía haber sido cometido robo alguno en el taller, aunque los investigadores no lo han descartado aún.
Sin embargo, hasta este miércoles, según el funcionario, no se tenía identificado a sospechoso alguno de ese crimen ni una hipótesis firme sobre el móvil del mismo.
El cuerpo del asesinado fue identificado en el lugar del crimen por sus trabajadores y posteriormente por sus familiares, quienes ya lo reclamaron para darle sepultura.