El arranque de la preventa para el estreno de la nueva película de Spiderman provocó largas filas en diversos centros comerciales de la ciudad, incluso desde antes de que abrieran las taquillas.
En plazas como Altacia, Centro Max y Galerías Las Torres, decenas de jóvenes llegaron desde temprano con el objetivo de conseguir un boleto para el estreno de la novena película de Spiderman, titulada “Sin camino a casa” (No way home, en inglés).
Este filme ha generado mucha expectativa porque apunta a que coincidirán los tres actores que le han dado vida a este personaje: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, el más moderno; además de que reaparecerán villanos como el Duende Verde o el Doctor Octopus.
La preventa comenzó desde el primer minuto de ayer, pero la gran demanda de boletos terminó por colapsar las páginas web y las aplicaciones de Cinemex y Cinépolis, por lo que entonces algunos optaron por formarse intentando comprar en taquillas físicas.
Tan solo en León, la cadena Cinépolis contempla 169 funciones el día miércoles 15 de diciembre, fecha de estreno de la película, desde las 11 de la mañana hasta las 10:50 de la noche.