En Celaya empleado de la Presidencia Municipal que hace funciones de notificador fue asaltado a mano armada y lo despojaron de una motocicleta.
La denuncia ya fue presentada ante las autoridades ministeriales.
Fue a las 13:50 horas de este lunes que el empleado notificador del municipio de Celaya presentó su denuncia explicó a los investigadores que tiene asignado un vehículo marca Susuki 125 c.c. color rojo, tablillas de circulación BPC9P de Guanajuato.
Narró también que el día 12 de octubre del año en curso, a las 11:30 de la mañana al encontrase en calle J.M. Balderas frente al número 500 de la colonia Natahi de Celaya, lo “toparon” dos hombres los cuales uno de ellos portaba un arma de fuego y lo despojaron de la motocicleta.
Los investigadores ministeriales iniciaron la carpeta de investigación 42979/2015-I por quien resulte responsable del atraco.
Y en otro hecho distinto en Celaya a punta de pistola ladrones le quitaron la moto a un ciudadano en la parada de camiones.
Fue a las 17:27 horas del lunes que ante las autoridades ministeriales se presentó el propietario de una motocicleta de la marca Kurasay, modelo 2013, color roja con negro, placas 9NYR8 de Guanajuato, señalando el denunciante que el día lunes a las 14:00 horas se encontraba en una parada de autobuses ubicada en la colonia Villas de Bajio en Celaya cuando llegaron dos hombres con armas de fuego lo encañonaron y despojaron de su motocicleta.