A partir del 24 de diciembre y hasta el 6 de enero gozarán de su periodo vacacional servidores públicos del gobierno de León, luego de que así lo autorizara por unanimidad del Cabildo.
No obstante, todo el personal con menos de seis meses de antigüedad deberá trabajar durante dicho periodo como empleados de guardia en cada una de las dependencias.
El Cabildo autorizó que el segundo periodo vacacional del personal que conforma la administración pública municipal sea del viernes 24 de diciembre al jueves 6 de enero.
Y para evitar que se vea afectado el funcionamiento del aparato administrativo y poder contar además con la prestación de todos los servicios a los leoneses, se determinó que las entidades y dependencias de la administración pública municipal designen al personal de guardia.
Asimismo, con dicha decisión se podrá dar continuidad al programa de atención ciudadana del gobierno de León 24/7 para que en todo momento los ciudadanos puedan tener una respuesta a la solicitud de algún servicio o trámite.