En los primeros seis meses de esta administración no hay una visión clara de cuáles son las acciones prioritarias y los programas estructurales señaló el regidor del partido verde Sergio Contreras.
Luego de escuchar la opinión del alcalde sobre sus primeros 6 meses de gobierno, Sergio Contreras dijo que está de acuerdo en que la ley maneja las administraciones de información anualizada y así se han estilado los cortes de caja, pero al ser León la cuarta ciudad más poblada del país merece evaluaciones más enfocadas a la labor colectiva e individual.
El edil puntualizó que la administración tuvo un arranque lento y sigue en ese ritmo y no hay una línea clara de cómo se trabaja en temas de suma importancia como la pobreza, la generación de infraestructura y la seguridad.
El regidor del partido verde en el ayuntamiento leonés reconoció que ha habido acciones en materia de seguridad, pero lamentablemente por las condiciones que se viven en Guanajuato y de manera general en el país hay que redoblar los esfuerzos y se requiere de visualizar objetivos a corto y mediano plazo y no esperar a un año para confirmar si se hicieron o no las cosas.