León.- Abejas de León debutó en el Domo de la Feria al verse las caras ante Correcaminos UAT en el primer juego de la serie. El resultado terminó con victoria para los locales con un marcador de 108-104.
Gran confianza de Abejas de León en el primer cuarto, tanto que la ventaja fue más de veinte puntos con el protagonismo de Wayne Langston y la contundencia en los tiros libres de Tomás Nuno. También cubriendo de la mejor manera los espacios para que Correcaminos se fuera con pocos puntos.
Se recuperó el equipo visitante en el segundo cuarto acercándose en el resultado y la diferencia ahora fue de diez puntos en la pizarra. Abejas dejaba ir putos importantes aprovechando la situación Correcaminos.
Te puede interesar: Alejandra Arellano es la nueva coach de Abejas de León Femenil

Se emparejaron las cosas en el tercer cuarto tanto que Correcaminos igualó el resultado y la contundencia fue un sufrimiento para Abejas, ya que fallaba mucho hasta en los tiros libres. Sin embargo, después de un tiempo fuera, el equipo local volvió a agarrar confianza y seguridad en la duela para obtener nuevamente una ventana de diez puntos.
Para el último cuarto, Abejas de León obtuvo el control en la duela sin darle tanta oportunidad a Correcaminos, que nunca bajó los brazos, tanto que llegó a los cien puntos en la pizarra, aunque se estaba complicando las cosas al final, para que el debut fuera con el pie derecho.
Discussion about this post