Durante su concierto en Los Ángeles, California, la cantante Ana Gabriel fue abucheada por el público por apoyar la marcha para defender al INE en México, se molestó y anunció que próximamente se retirará de los escenarios.
Su enojo fue porque luego de las declaraciones políticas en medio del concierto, varias personas le gritaban que siguiera cantando y no hablando del INE.
“Defiendo a México les guste o no… Pongan el Siri en su casa y ya no me escucharán hablar. Nunca tomo esta actitud, la tomo cuando están de esta manera… cuando yo estoy hablando de la defensa de nuestras naciones, que necesitan libertad total. No soy política, soy una cantante, pero una cantante que entiende el dolor de cada nación, por eso no he vuelto a Venezuela, no he podido ir a Cuba, Nicaragua, por eso vengo a Estados Unidos porque aquí junto a muchas nacionalidades”.
Tras decir esas palabras se tomó un momento para calmarse y agregó que ella siempre va a defender Latinoamérica.
Minutos después, Ana Gabriel regresó al escenario y anunció que próximamente se retirará.
“Tengo que decirles que pronto dejaré los escenarios. Quiero estar muy lejos porque estoy cansada, porque tengo derecho de vivir. Tengo derecho a disfrutar a mi familia de otra manera. Se han estado especulando muchas cosas”, manifestó Ana.
Posteriormente en un post, la sinaloense escribió en sus redes que parte del público la puso en una situación difícil como ser humano y como cantante.
Dijo que la actitud del público la desequilibró como artista y que en sus 48 años de carrera jamás vivió algo así, por lo que asume su responsabilidad y pide disculpas al público que fue a pasarla bien.
/r
Discussion about this post