Una abuelita estadounidense, viajó a México para realizarse una cirugía estética en Tijuana, pero se despertó con implantes mamarios y un levantamiento de glúteos que no solicitó previamente.
En busca de remover excesos de piel, la abuelita llamada Kimberly McCormick viajó a Tijuana para una cirugía estética, pero al despertar, descubrió que le habían colocado implantes mamarios y un levantamiento de glúteos no deseados.
Por su parte, la clínica lejos de rectificar le cobró más de lo pactado, generando una experiencia traumática para la mujer de la tercera edad, que compartió su caso.
También puedes leer: ¿Cuántos autos son robados en Guanajuato al día?
Todo parece indicar que hubo una confusión al momento del registro, ya que la abuelita insistió que no había solicitado eso. Detalló que solo quería que le quitaran el exceso de piel que le había quedado de otras cirugías a las que se sometió, pero en la clínica de Tijuana le hicieron otras cosas.
Kimberly denunció que la clínica, que al percatarse del error, no solo se negó a reembolsarle sino que también la retuvieron hasta que pagara más dinero.
Al final, no reveleó cuál fue la cantidad total de dinero que pagó, pero agregó que a lo que había pactado con la clínica de Tijuana, le sumaron otros 2 mil 500 dólares a su cuenta, es decir, más de 43 mil pesos mexicanos.
Tras este incidente, extendió la recomendación de evitar cirugías fuera del país y se prepara para otra intervención para retirar los implantes no solicitados.
/LT
Discussion about this post