Guanajuato.- Estando preso por su presunta participación en el asesinato de dos elementos de tránsito municipal de Irapuato, la Fiscalía General de Guanajuato acreditó otro delito en contra de Marco Antonio ‘N’.
A él también lo denunciaron por robo cometido dos meses después de que fuera registrado el asesinato de los agentes de seguridad vial de dicho municipio.
De acuerdo con información de la Fiscalía General de Guanajuato, quien también es conocido como “El 18”, amenazó con arma de fuego a dos personas que circulaban por la zona centro, despojándolos de una motocicleta.
Te puede interesar: Balean a un adulto y un menor de edad mientras vendían gelatinas en León II
En audiencia, el Agente del Ministerio Público expuso los elementos de prueba en contra de MARCO ANTONIO “N” y formuló imputación, por lo cual, el juzgador lo vinculó a proceso penal por su probable intervención en los hechos que se le atribuyen.
Fue el 3 de marzo pasado cuando dos elementos de tránsito de Irapuato fueron agredidos mientras realizaban vigilancia en la salida a León, siendo ambos privados de la vida en el hecho.
/ED
Discussion about this post