Estados Unidos.– El actor Erik Jensen, conocido por su papel como el Dr. Steven Edwards en la famosa serie “The Walking Dead”, se enfrenta a un diagnóstico devastador. Hace apenas unas semanas, sus médicos le notificaron que padece cáncer colorrectal en una etapa avanzada, con metástasis en el hígado.
La familia de Jensen, ante esta difícil situación, ha recurrido a la plataforma Gofundme en busca de apoyo económico para el tratamiento médico que requiere con urgencia. Aunque Erik continúa trabajando como escritor, la huelga en Hollywood, el cáncer y un aneurisma que sufrió el año pasado han impactado significativamente sus finanzas.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de las difíciles circunstancias, los médicos mantienen la esperanza de que una cirugía podría extirpar los tumores, brindándole a Erik mayores posibilidades de recuperación. Sin embargo, el costo del tratamiento es abrumador.
También puedes leer: Luis Manuel ‘El Charro’ Lomelí: huérfano de niño y su inspiración era Hulk
La campaña de recaudación de fondos iniciada el 19 de octubre ya ha superado los 100,000 dólares, pero la meta es alcanzar los 300,000 dólares. La familia de Jensen hace un llamado a la comunidad para que se sume a la causa, ya sea con donaciones o compartiendo la información en las redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
La solidaridad ha sido evidente, con fans, colegas y amigos expresando su apoyo. El actor Jeffrey Dean Morgan, coestrella de “The Walking Dead”, compartió el enlace de donación en su cuenta de Twitter y alentó a sus seguidores a unirse a la causa.
Never had the chance to work with Erik… until now anyway. Only have heard many things about what a great guy he is. I do know he and his could use some help…. Of any and all kind. xojd https://t.co/qFmI9J111k
— Jeffrey Dean Morgan (@JDMorgan) October 24, 2023
Erik Jensen, además de su papel en la serie de zombis, ha participado en otras producciones televisivas como “For Life” y “The Equalizer”.
/ED
Discussion about this post