El Julio César Ojeda padre del menor fallecido el pasado domingo después de ser lesionado por un impacto de arma de fuego en la colonia Río de los Castillos, acusa al Director de Policía Municipal, Edgar Osvaldo Jiménez Arcadia de negligencia y encubrimiento hacia el policía responsable.
El pasado viernes a las 3:54 de la madrugada César Eduardo Ojeda Torres de 17 años perdió la vida por la lesión que presentaba mientras recibía atención médica en el Hospital General Regional, hoy su padre habló a este medio de comunicación exigiendo a las autoridades que el policía agresor sea entregado.
El señor Julio César manifiesta que ampliará la denuncia que presentó ante el Ministerio Público después de darse cuenta de las mentiras en las que están incurriendo las autoridades municipales, dice que no es posible que el Director de Policía ahora quiera culparlos a ellos de la muerte de su hijo por habérselo llevado por sus medios para recibir atención médica, esperaron más de una hora y la ambulancia nunca llegó y no por eso menciona el caso salió de sus manos.
“Están ocultando pruebas, no creo que realmente hayan entregado el arma aunque el Ministerio Público dice que tienen cuatro, pero la Policía no ha presentado al elemento a declarar, lo están encubriendo y el Director es el principal responsable de ello y no sólo le tapan a el, sino a los policías que estaban en el lugar y que al ver que su compañero disparó contra mi hijo, en lugar de detenerlo, lo dejaron ir, eso es encubrimiento por eso yo voy contra quien resulte responsable” .
Reiteró que en el lugar donde su hijo fue baleado había dos patrullas y ninguna de ellas hizo nada por detener al agresor, mencionó que en caso de que ellos hubieran intervenido tal vez estarían hablando de su hijo como herido y no como muerto.
Dijo además que a el le han informado que en los policías ni siquiera saben en donde esta el elemento pero que en caso de que aparezca piensa que el Municipio va a pagar abogados para que no pise la cárcel.
El señor Julio César hace un llamada al Gobernador y al Procurador para que intervengan en este caso y el responsable pague por la muerte de su hijo al que dice nunca va a recuperar.
Discussion about this post