El consejo de la COMUDE deberá plantear al directivo de los Bravos de León, la necesidad de cobrarle una renta por el uso del estadio Domingo Santana, por lo que ya solo se espera la respuesta del empresario para poder establecer el contrato y así mismo definir las contraprestaciones, afirmó el secretario del Ayuntamiento Felipe de Jesús López Gómez.
El Secretario del ayuntamiento dijo que es un tema que ya está por definirse y confía en que en unos 10 días pudiera estar listo.
Eso no lo puedo adelantar todavía, porque quien está haciendo la negociación es COMUDE, entonces por respeto. Yo calculo que no debe tardar ya más de unos 10 días”
Otro de los temas que ya está en proceso de que se cumpla, es el acuerdo con el Club León para que realice campañas sociales con el municipio a cambio del servicio de seguridad de policía municipal que recibe sin pagar nada.
Al respecto Felipe de Jesús López Gòmez dijo que este tema ya se viene revisando con la tesorería ya que si bien hay un acuerdo definido desde finales del 2016, no se especifican las acciones ni los tiempos para desarrollar cada una, por lo que son aspectos que ya están en proceso de revisión para que comience a darles seguimiento el club León.
Finalmente agregó que el jueves de esta semana se presentará el expediente a la suprema corte de justicia para su revisión en este litigio que continúa por el estadio León.
Discussion about this post