Una agresión a balazos en contra de un hombre generó una persecución entre agentes ministeriales y civiles armados en calles de la colonia Los Castillos.
El hecho inició en la calle Castillo Chico caso esquina con Castillo de Abajo, donde hombres a bordo de un vehículo dispararon en contra de otro quien cayó gravemente herido mientras se daban a la fuga.
En ese momento, agentes ministeriales que recorrían el lugar escucharon las detonaciones y al observar a los agresores comenzó una persecución sobre las calles Castillo Viejo, Castillo Azul, y aledañas gasta llegar a la colonia Nuevo León.
La camioneta en la que viajaban los agresores, una Jeep Cherokee gris, fue abandonada sobre la calle Serralvo de la colonia Nuevo León, luego de que el conductor perdiera el volante y chocará contra un auto tipo sedán rojo que estaba estacionado.
En el primer punto de Los Castillos, el herido de nombre Diego de 31 años, fue trasladado con el apoyo de paramédicos de Bomberos para recibir atención médica a un hospital y en el segundo punto en la Nuevo León el vehículo fue asegurado y aunque se habla de al menos un detenido, las autoridades no han confirmado el hecho.