Estados Unidos.- Alain Bruno hace 7 años se encontraba haciendo un live en redes sociales cuando quedó registrado el momento en que sufre un infarto.
Te puede interesar: Niña de 8 años sobrevive a sismo en Siria y queda huérfana
De acuerdo con el video, el influencer se encontraba tomando un baño y mientras interactuaba con sus seguidores comenzó a tener dificultad para respirar, sintiendo dolor y opresión en el pecho, de hecho se tocaba el pectoral del lado donde está el corazón y parecía no sentir fuerza en brazo izquierdo.
Luego llegó el punto en el que tuvo que salir de la bañera con mucho esfuerzo e incluso parecía que se iba a caer, sin embargo, debido a lo vivido, el influencer se desvaneció y el live se cortó.
Posteriormente, Alain declaró que fue rescatado por su roomie, quien llegó más temprano de lo habitual a su hogar y lo encontró desmayado en el baño, por lo que llamó al 911 y fue atendido a tiempo y sobrevivió.
En días anteriores declaró que tuvo síntomas de un infarto, pero nunca se imaginó que sería un indicio de lo que pasaría.
Lee también: Al Qaeda amenaza de muerte al príncipe Harry tras confesar el asesinato de 25 soldados afganos
Ahora el blogger se ha dedicado a concientizar sobre lo que vivió y la importancia de la salud del corazón con sus 31.4000 millones de seguidores en Youtube.
/e
Discussion about this post