León.- Parece ser que la inminente llegada del estratega uruguayo, Jorge Bava, al Club León, vendrá acompañada de un nuevo refuerzo para el Clausura 2024.
Se trata de Alan Medina, un joven charrúa de 25 años, que se desempeña como extremo derecho y también puede fungir como extremo izquierdo, o bien como interior derecho y cuenta con un valor en el mercado de 1.50 millones de euros, según el portal Transfermarkt.
Te puede interesar: ¿Quién es Jorge Bava? El uruguayo que podría dirigir al Club León
Alan Medina viene procedente del Liverpool de su país y por ende, dirigido por Jorge Bava, quien conoce perfectamente al jugador que con 152 partidos disputados, 27 goles, 18 asistencias y 8 títulos en su palmarés, no duda que podría ser una muy buena opción de refuerzo para el Club León.
Recordemos que la escuadra del Bajío necesita reforzarse con volantes por ambos costados de la cancha, pues el rendimiento de Ángel Mena y Elías Hernández con la Fiera, ha venido de más a menos en los últimos torneos.
Alan Medina se despide del Liverpool
Hasta ahora, ni Jorge Bava, ni Alan Medina han sido presentados oficialmente por el Club León, sin embargo, el jugador charrúa ya se despidió del Liverpool de Uruguay.
El futbolista Alan Medina, publicó en redes sociales un mensaje de despedida al club que lo arropó desde que tenía 12 años y mencionó que “no es un adiós, sino un hasta pronto”:
“Nunca pensé que iba a llegar este momento de despedirme de este club que me descubrió cuando tenía tan solo 12 años, que me dio un techo y me ayudó en todas mis decadencias.
Hoy llegó el día y nunca alcanzarán las palabras para agradecerle al club, a mis compañeros, funcionarios, cada cuerpo técnico y a la gente por todo lo vivido.
Siempre mi sueño fue salir campeón con Liverpool y hoy estar en la historia y haber logrado obtener 8 títulos me genera una felicidad inexplicable.
No se imaginan lo mucho que me cuesta saber que el próximo año no jugaré en Belvedere y que no veré a la gente que me ha brindado tanto cariño.
Sin dudas que tuve la mejor despedida que me pude haber imaginado y eso es gracias a ustedes.
Por siempre quedará en mi corazón cada grito de gol, cada copa y cada triunfo.
¡BELVEDERE SIEMPRE SERÁ MI CASA Y LA GENTE MI FAMILIA!
¡NO ES UN ADIÓS SINO UN HASTA PRONTO!”, escribió.
/LT
Discussion about this post