Después de comenzar con una derrota en casa, el capitán de los esmeraldas de León, Mauro Boselli, aseguró que están encendidas las alarmas al aceptar que el mal comienzo preocupa por lo ocurrido en los últimos torneos, el goleador verdiblanco dijo que los puntos que dejaron ir en casa se tendrán que buscar el domingo ante Toluca.
El atacante que irá por su diana número 94 en la jornada 2, mencionó que están acostumbrados a vivir con la presión y descarta que sea un factor para que las cosas no se estén dando, desea que el fútbol les de revancha para mejorar.
Las alarmas ya están encendidas, después de una derrota así se tienen que analizar un montón de situaciones, sabemos que no se hicieron las cosas bien y ahora hay que pensar en Toluca, vamos por los tres puntos”, declaró Mauro.
Una de las grandes incógnitas después del primer duelo, fue la cara que mostraron donde no se vio un sistema bien definido dentro del campo, por lo que Boselli acepta que no se hicieron bien las cosas y lo ven como una llamada de atención, pues están a tiempo de corregir.
Cuando pierdes de local 3-0, es que algo estás haciendo mal y somos consientes de eso, es una llamada de atención, no puede seguir sucediendo sino vamos a estar en la misma situación del torneo pasado”, mencionó el ‘matador’.
El capitán del equipo ve el duelo contra Toluca como una final, toda vez que la necesidad de recuperar los puntos que dejaron escapar en casa serán fundamentales para no acumular presión que a la postre lleve a la repetición de malos resultados en un inicio de torneo.
Los verdes han tenido charlas en la interna del vestidor donde se ha tocado el tema de las distracciones y el no permitir que vuelva a suceder, así lo asegura Mauro, aseverando que la concentración será fundamental para el equipo.
El atacante no encuentra explicación de lo ocurrido hasta el momento, es por eso que el partido del domingo lo tomarán como una prueba para medir realmente el nivel del equipo, pues Toluca cuenta con buenas individualidades.
Sabemos que vamos a sufrir, hoy por hoy la liga está muy pareja y realmente cualquiera le gana a cualquiera, los partidos son parejos, tenemos que reencontrarnos con un estilo, una forma de jugar y pensar en nosotros mismos”, sentenció.
Miguel Herrera Equihua y Cristian Torres siguen entrenando por separado, mientras que el cuerpo médico del Club dio a conocer que el Jugador Diego Novaretti presentó contusión cerebral después de un choque en el partido de Copa ante Alebrijes de Oaxaca, por lo que el argentino se mantendrá en observación de 24 a 48 horas para después integrarse con normalidad a los entrenamientos.
Discussion about this post