El presidente de la Confederación de Bares y Cantinas en Guanajuato, Javier Quiroga, alertó a los ciudadanos para que no se dejen engañar por las ofertas que ponen antros o vinícolas de bebidas alcohólicas a muy bajo precio, pues podría tratarse de alcohol adulterado.
El líder de los cantineros y vinateros recomendó que para evitar cualquier riesgo, solo adquieran o consuman bebidas en establecimientos de prestigio o con antigüedad en el mercado, pues las bebidas adulteradas pueden poner en riesgo la salud o incluso la vida de quienes las consumen.
Lo que recomendamos a la gente es que también tenga cuidado dónde se abastecen y dónde pudieran consumir, las cantinas no tienen ni ofrecen promociones, no ofrecemos tampoco barras libres ni bebidas de a peso, que ya de entrada pues te tiene que como consumidor, preocupar esa dudosa procedencia del alcohol”, dijo.
“Lo que tenemos también que mencionar es que la gente tenga cuidado de dónde pueda comprar sus bebidas alcohólicas donde aparentemente hay promociones a bajo precio y que de eso ya le puede empezar a dudar de su legítima procedencia”.
Javier Quiroga agregó que durante esta temporada se espera que la afluencia en bares y cantinas aumente en aproximadamente 25 por ciento, lo cual, dijo, ayudará al sector a recuperarse de un año que fue complicado.
Discussion about this post