México.- El gigante chino de las ventas en línea Shein alista una mayor operación en México, con el lanzamiento de su marketplace, además de que prevé producir sus productos en territorio nacional.
México será el tercer país en el que opera su marketplace -después de Brasil y Estados Unidos-, donde vendedores de todo tipo de categorías, incluso ropa, podrán vender su mercancía.
En Brasil, Shein ve un potencial de instalar 2 mil fábricas, 150 de las cuales ya están operando en dicho país en el primer mes y medio desde que se hizo el anuncio.
“El tamaño del mercado (entre Brasil y México) son similares normalmente. Pero México tiene una ventaja competitiva que es una industria textil bastante avanzada”, dijo Marcelo Claure, Chairman de Shein Latinoamérica, en conferencia.
Todos los vendedores mexicanos que se unan a esta plataforma digital tendrán acceso al sistema de Shein que les permitirá tener información en tiempo real, formación y capacitación, así como beneficios e incentivos.
El directivo dijo que la base global de clientes empoderarán a las comunidades locales y darán a las pequeñas y medianas empresas un impulso para potencializar sus ventas y el crecimiento de sus negocios.
/r
Discussion about this post