Solo un 25 % de los elementos de Seguridad Pública de León utilizan el transporte público, por lo que la SSP ya prepara la próxima distribución de las tarjetas de gratuidad para los agentes, comprometidas en el nuevo acuerdo tarifario.
Lo anterior lo confirmó el titular Mario Bravo Arrona, quien especificó que se coordinará con la Dirección de Movilidad y los concesionarios del transporte público para determinar la dinámica mediante la cual se repartirán dichas tarjetas.
“Vamos a platicar con Daniel Villaseñor este tema de las credenciales, hicimos una encuesta al interior de la secretaría, usan el transporte público, entonces ahí vamos a ver cuáles son los que van a ocupar esa tarjeta y el filtro de que se las entreguen”.
Añadió que ya solo espera a que se determine el punto de registro y de entrega de dicha tarjeta.
De acuerdo a lo establecido en el nuevo convenio tarifario autorizado por el Ayuntamiento de León, los concesionarios proporcionarán hasta 2 mil 100 tarjetas preferenciales de gratuidad con nombre y fotografía para ser destinadas a policías municipales y Policía vial con el fin de brindarles dos validaciones diarias gratuitas como apoyo para sus traslados.
/r
Discussion about this post