Podría ser en las próximas semanas que por fin se ponga en operaciones la microestación Ibarrilla luego de que la obra quedara concluida y así mismo se atendieran algunas adecuaciones viales que se requerían en el tramo en donde se ubica dicha estación del SIT.
Al concluir los trabajos constructivos de la microestación que por varios meses estuvieron detenidos por motivos de incumplimiento de la empresa que comenzó con la obra y que después generó la asignación de la misma a otra para que le diera continuidad, la Dirección de Obra Pública también tuvo que construir un retorno a petición de la Dirección de Movilidad.
“Entonces prácticamente están equipando la microestación por parte de Movilidad y ya estamos a poco de que la echen a andar, pero sí nos pidieron el tema de un retorno”.
Luego de consultar con la Dirección de Movilidad se pudo confirmar que son detalles menores los que se atienden actualmente en la microestación Ibarrilla para poder ponerla en marcha con los ajustes de ruta que sean necesarios para un mejor funcionamiento del sistema.