Con el objetivo de brindar seguridad vial a la ciudadanía en general y a los asistentes al Estadio León el próximo sábado 18 de febrero por partido León-Santos, Tránsito Municipal implementará dispositivo de seguridad en las inmediaciones del recinto.
El dispositivo dará inicio a partir de las 5 de la tarde, debido a que el encuentro deportivo se llevará a cabo a las 19:06 horas.
Un total de 84 agentes de la Dirección distribuidos en: 10 patrullas, 10 motocicletas, quienes estarán de recorrido, 2 grúas que se ubicarán en las inmediaciones, el resto de los agentes estarán en cruceros y puntos de vista para brindar protección a la ciudadanía en general.
Se utilizarán 120 conos para delimitar los accesos y evitar el estacionamiento en las calles aledañas al Estadio León.
Durante la entrada de la afición no habrán cierres de vialidad, sin embargo, durante la salida habrá un cierre parcial en: Avenida del Niño en el tramo de Francisco Villa al bulevar Adolfo López Mateos.
En caso necesario habría cambio de sentido en Tota Carbajal, un solo sentido con rumbo al Malecón, el cambio será de acuerdo al desarrollo del evento, a través de las redes sociales y con los agentes viales se informará a la ciudadanía para evitar contratiempos en sus traslados.
En todo momento se mantendrá comunicación constante con el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) para tener mayor coordinación con los demás cuerpos de Seguridad Pública y en caso de presentarse una emergencia brindar atención oportuna.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) León refrenda su compromiso con la ciudadanía de salvaguardar su integridad.
Discussion about this post