El velador de una empresa constructora ubicada en la comunidad La Herradura fue amarrado y amagado por delincuentes que ingresaron a la empresa para robar material y algunos objetos.
El hecho se registró la madrugada de este martes sobre el Camino vecinal y el entronque a principal de la comunidad la Herradura, luego de que el velador de la empresa Constructora Vigusa, lograr quitarse las cuerdas que lo mantenían atado de manos.
Elementos de la Policía Rural se entrevistaron con el velador y trabajador afectado de nombre Juan de 65 años de edad el cual manifestó que los presuntos responsables ingresaron aproximadamente a las 23 horas del pasado lunes, y al interceptarlo lo amagaron para dejarlo amarrado.
Señaló además que los ladrones fueron 4 hombres los cuales portaban armas blancas entre cuchillos, tubos y picos con los cuales lo amenazaron con lesionarlo si oponía resistencia, en ese momento dijo, lo ataron con unos lazos de las manos y lo dejaron encerrado en un cuarto.
Luego del robo el encargado reportó que la afectación de este robo fue de una aplanadora o bailarina, una planta de luz y diversas piezas de herramienta para la construcción, aunque el momento total de lo robado no ha sido determinado.
Discussion about this post