Mientras el candidato de la coalición Juntos para Servir Angel Córdova Villalobos insistió en que “caballo que alcanza gana”, el panista Héctor López Santillana dijo que sin entrar en una guerra de números, mantiene una ventaja superior a la que dicen algunos sondeos.
Córdova Villalobos dijo que hoy sus números le dan un empate técnico y que todo quedará en manos de los indecisos que representan un porcentaje mayor al de la diferencia que marca como ventaja cualquier sondeo y que la clave será jalar hacia su causa a esos que aún no deciden.
“Yo creo que hay una tendencia, tendencia que va a continuar que ha ido jalando a muchas más personas a mi favor, que la tendencia que tiene el otro candidato que va hacia abajo, y entonces esa tendencia de continuar, nos da el triunfo, pero por otro lado se vana reforzar algunas acciones como las que se vieron en algunos medios de comunicación y algunas otras cosas que vamos a seguir haciendo, y creo que también será importante la participación ciudadana”, dijo.
Por separado, Héctor López Santillana dijo que sus sondeos le dicen que lleva una ventaja clara pero que no los hará públicos para no entrar en una guerra de numeritos.
“No voy a entrar en los juegos de los numeritos, tengo mi estrategia y tengo firme con ella”, expresó.