El senador panista Juan Carlos Romero Hicks dijo que el líder de Morena Andrés Manuel López Obrador, puntero en algunas encuestas rumbo a 2018 sería “pichón” en la carrera por la Presidencia de la República.
Lo anterior, ante la pregunta de si se sentiría capaz de ganarle al tabasqueño, quien ha buscado durante las últimas 3 contiendas la titularidad del poder ejecutivo.
En entrevista, el también exgobernador dijo sentirse con posibilidades de dar la batalla en su partido pues en el PAN, la línea es que nunca hay línea.
Bienvenida la competencia. Acción Nacional nació para ser escuela de ciudadanía, la tradición de la cultura en Acción Nacional es que la línea es no dar línea, que haya competencias fraternas, me parece extraordinario que se vayan anotando más personas, porque en esa medida va a haber debate. Bienvenido el debate y va a haber perfiles de contraste”
Romero Hicks dijo que aunque la competencia por la Presidencia comienza en el otoño, él se encuentra listo para dar la batalla. Esta semana, dijo, estará por Tabasco, Veracruz y Coahuila.
Envalentonado, el senador expuso le basta con ser número 2 para alcanzar y rebasar a quienes parecen ir como punteros; advirtió que su misión es escuchar a los indecisos, olvidados y resentidos y a quienes ya tomaron una decisión preliminar con una propuesta de civilidad y conciliación.
Discussion about this post