Para brindar una mejor atención, el Instituto Municipal de las Mujeres contará con tres nuevas direcciones para reforzar la capacidad institucional.
La titular de la paramunicipal, Mónica Maciel Méndez Morales, señaló que las nuevas direcciones son la Administrativa, la de Atención a las Mujeres y finalmente la de Articulación y Vinculación.
“Son estas tres direcciones las que van a poder observar en el reglamento que actualmente no se tienen y son tres direcciones de nueva creación, entonces cada una de las direcciones tendrá personal a su cargo pero básicamente en el reglamento se establecen las atribuciones de estas tres direcciones, de la dirección general y de lo que atañe también a cuestiones administrativas”.
Ya aprobado el nuevo reglamento del Instituto Municipal de las Mujeres, que se espera sea este jueves 13 de abril el sesión ordinaria de Ayuntamiento, se esperará la publicación del mismo y posteriormente el instituto podrá comenzar con la operación de las nuevas direcciones con base en el presupuesto autorizado para la contratación de más personal especializado en la atención a las mujeres.
/r
Discussion about this post