El Ministerio Público investiga el caso de un niño de kinder lesionado a mordidas por uno de sus compañeros de salón, para determinar si el personal de la institución es responsable de alguna omisión, pero por lo que hace a la lesión dela víctima en su rostro, se dará vista al Sistema Dif Estatal para el tratamiento del caso con los padres y los niños.
Explicó que aunque el pequeño Ángel Alexander presenta lesiones en su rostro, provocadas por otro niño en el llamado Kinder de Papa, de la colonia San Marcos, los menores de esa edad no son sujetos de proceso penal en absoluto.
Añadió que el caso será puesto en manos del Sistema Dif Estatal para el tratamiento del caso en conjunto con los padres de los dos pequeños, pero por lo que respecta al personal que maneja dicho plantel, será llamado a rendir declaración ante los investigadores ministeriales para que hablen sobre lo sucedido y las circunstancias que rodearon el incidente.
Determinaremos si alguien de personal del kinder incurrió en alguna omisión del deber de cuidado o no, para deslindar responsabilidades, señaló el funcionario.