León.- Si bien, las autoridades municipales reconocen la necesidad de mejorar la frecuencia de algunas rutas del transporte público en la colonia Brisas del Campestre, confían en que también con algunos ajustes a las vialidades aledañas se reduzcan los tiempos de recorrido de las rutas.
Apenas hace algunos días el alcalde interino, Jorge Jiménez Lona, dijo que en su visita a Brisas del Campestre para supervisar el sistema de transporte, confirmó las largas filas por la demanda de algunas rutas y el tiempo que los usuarios tienen que esperar. Por lo que ya había pedido a la Dirección de Movilidad y concesionarios solucionar el problema.
Te puede interesar: Jiménez Lona fue testigo de la poca frecuencia del transporte público en Brisas
Al respecto, el director de Movilidad, Fabio Sandoval, señaló que se realizará un análisis para determinar la necesidad de introducir más unidades o tomar otro tipo de decisiones.
“Más unidades, depende ya de que salga del análisis porque muchas veces no es que se requieran más unidades. De hecho, hoy con lo que vamos a ver del ahorro de tiempo, al contrario lo que se debería de requerir son menos unidades para tener lo mismo, pues el tiempo de recorrido es menos. Entonces con eso es ajustar con lo mismo posiblemente con más despachos en algunos horarios que se requieren y esa es la idea”, explicó.
Confió en que en los próximos dīas puedan reforzarse algunos horarios y así mismo, mejorar las condiciones viales de ese sector.
/LT
Discussion about this post