El Patronato de la Feria de León analiza la posibilidad de aumentar el costo de la entrada y es que señaló Esthela Adriana Ramírez Ávila, directora del Patronato de la Feria Estatal de León, quien agregó que en los últimos años no ha dado un incremento en la tarifa, la cual mencionó es de las más bajas del país.
Señaló que desde el 2013 la tarifa se ha mantenido en 11 pesos, por lo que analizará si es necesario el que esta sufra un aumento, aunque comentó lo que no se pretende es afectar el bolsillo de los propios leoneses.
Mencionó que la edición 2015 ha sido una de las más exitosas que ha tenido el Patronato de la Feria, misma que dijo, se caracterizó por ser una feria limpia y muy segura.
“Su versatilidad de contenido, los espectáculos de talla internacional gratuitos, y su carácter familiar, de hecho esta Feria de León es una de las más baratas del país, que cobramos 11 pesos la taquilla, hace falta revisar el precio”
Agregó que será la siguiente administración será quien decida si se reinstaura la reina de la ciudad, misma que era coronada en la temporada de feria y que durante este trienio no se llevó a cabo; señaló que se cuenta con ese presupuesto para la siguiente edición si es que se decide volver a esta tradición.
Finalmente mencionó que el evento de Pirotecnia Music Fest, en su primera edición se tuvo un déficit de un millón 300 mil pesos, por lo que se debe analizar la posibilidad de llevarlo a cabo en su segunda edición.