Previo a enfrentar a Chivas este sábado en el Estadio Akron, Ignacio Ambriz y el León se preparan y enfocan en sumar su victoria 13 de manera consecutiva, aunque siendo realista el entrenador esmeralda prefiere un título antes que un récord, por lo que trabajará para ello.
“Tenemos que tener los pies sobre la tierra, no hemos logrado nada, sí son 12 victorias que quedan en la historia, pero a mí me gustaría más entregar un título, una estrella es la que ando buscando y ojalá se nos pueda conceder”, declaró.
Mucho se ha hablado sobre la posible curva en el rendimiento de su equipo, sin embargo ‘Nacho’ la tiene clara y sabe que, al igual que en Europa con los clubes que juegan casi 80 encuentros a un mismo nivel, su Fiera puede hacer lo mismo y está totalmente seguro.
“Los equipos de Europa, que llegan a final de Champions, juegan de 70 a 75 partidos y yo no veo bajones, yo pienso que todo está en la mente y lo he recalcado, tenemos que estar preparados para cualquier cosa. Lo único que digo es que, si alguien siente alguna molestia, preferible poner al otro que esté al 100%, pero en mi equipo puedo asegurar que no llegará esa curva”, añadió.
Finalmente, Ambriz informó que a Pedro Aquino lo llevará a la banca para el duelo del sábado ante el Rebaño, teniendo todavía la duda de saber si contará o no con José Iván Rodríguez.
Discussion about this post